Todo lo que necesitas saber sobre madera y protección.

Bienvenidos! Desde cómo elegir la madera más indicada según sus particularidades, hasta la elección del mejor Cetol para tu proyecto, cómo agregarle color a tu material favorito, hasta cómo identificar cuándo es momento para encarar tareas de mantenimiento. Todo esto y mucho más, encontralo aquí, en nuestra biblioteca virtual donde compartimos con vos todos nuestros #ConsejosdeBuenaMadera

Sumergite en el mundo de las maderas. Duras, blandas, semiduras, claras, oscuras, intermedias, con más vetas, con menos. ¿Cómo elijo la mejor para mi proyecto? Aquí todas las respuestas.

¿Sabías que según cuáles sean tus objetivos y tus necesidades para protección de madera tenemos un Cetol? Para mesas, para pisos, para decks, para techos, para sillas. De lo pequeño a lo grande, para todo tenemos una solución, porque si pasa en madera, pasa en Cetol.

Para garantizar durabilidad es preciso que tengas en cuenta algunos tips al momento de aplicar Cetol. Conocé aquí nuestras principales recomendaciones antes de poner manos a la obra. No te pierdas los TipsCetoleros y hacé que tus maderas duren mucho más.

Sí, cambiar el tono de tus maderas es posible. Cetol viene en diferentes colores también. Animate a descubrir cómo hacer para que tu material favorito luzca en tan solo 24 horas, tal como te lo imaginás.

Existen dos técnicas para teñir madera y te las contamos en este video. De una forma fácil rápida y con pocos elementos podrás hacer magia con nuestras tintas universales.

¿Querés que tenga color, pero que se note que es madera? ¿Buscás darle un efecto pátina o playa en tus maderas, pero no sabes cómo hacer para lograrlo? En tan solo algunos minutos te contamos todos los secretos para lograr un blanco traslúcido y por qué no tonos pasteles sin perder la veta garantizando protección para que tus maderas duren más.

Descubrí aquí lo rápido y fácil que es mantener las maderas si logramos identificar cuándo es el momento correcto.